Liberbank el “banquito feo”

Si hay alqo que nos invita a salir corriendo de algo es ver o intuir un batman porque si el objetivo es como el de cabeza hombros a priori pero luego tienen la fea costumbre de envenenarse y volver al origen del movimiento y eso suele implicar dos dígitos muy altos de pérdidas.

Liberbank creemos que lo ha hecho y por lo tanto dado que ha terminado su recorrido bajista es compra por deducción lógica u operación con muy bajo riesgo ante su gran potencial de rentabilidad a corto plazo. con precios objetivos 1.5 y 1.7 euros o atacar la MM200 ya que se halla en medio de ambos en estos momentos, ahí veremos si confirma su actual estado bajista o no recupera con el sector, dando por descontado claro que el sector seguiría recuperando claro. Si no, Liberbank no  será un bello cisne.

Liberbank 14 marzo 2016

Comentarios

Liberbank el “banquito feo” — 2 comentarios

    • en este caso lo digo en positivo … creo que tiene que tirar con los demás …. cachis en la mar … maté un perro y mataperros me llamaron … y de los aciertos no te acuerdas de ninguno ???? … no seas malo hombre … saludos.

      .. ESCRIBÍ .. A largo no por todo su tremendo recorrido alcista, no nos gusta a corto por su figura de batman en formación …
      "en formación melocotón, en formación ehhhhhh" cuando se rompa se llama en EJECUCIÓN . Es como los HCH mientras no rompan la clavicular no son hch …no me vayas a guardar rencor por Enagás .. aunque acierte vamos … ya se que si fallo te hago un favor jajajajajajajaja del que me alegraré mucho hombre …

      Leer más en: http://invertiryespecular.com/?s=ENAGAS&orderby=date