J.P. Morgan pone su granito de arena

Ha amenazado formalemente a la City que si gana el BREXIT rodarán todo tipo de cabeza en el área Libra y por el contrario cree en España pese a sus interrogantes políticas post-elecciones-26-J, pues está bien … se le agradece el detalle desde el sector financiero, en lo que queda de semana y ya en la próxima a tope veremos cada vez más a más firmas de inversión y sobre todo comerciales amenazando a la ciudadanía británica de lo que supondrá el si al  BREXIT.

Para el BBVA por ejemplo le ve un 25% de revalorización a corto plazo, curiosamente apenas más que el típico rebote al 61,8% de la supuesta corrección en tres del impulso precedente. Pero claro para eso hace falta superar el BREXIT si o si, de lo contrario ya nos dirán desde donde le ven el 25% de subida cosa que por supuesto no dudamos e incluso deberíamos agradecer que en este ambiente hostil esta casa lance un balón de oxigeno al sector bancario español.

bbva 16 junio 2016

Comentarios

J.P. Morgan pone su granito de arena — 1 comentario

  1. Sí. sí, cuando el lobby financiero gringo habla conviene leer entre las líneas que hay entre lo que dicen, cuándo lo dicen y por qué, pero muy especialmente conviene releer sus escritos e informes pasados….