Viscofan ni por técnico ni por fundamental a corto plazo

Si hay algo que en este negocio sienta falta y creemos hablar en nombre de todos es que el precio nos tome el pelo como a niños, que se produzca una señal clara de entrada a un determinado activo sea el que sea y días más tarde lo tiren abajo como un castillo de naipes. Perder está en el guión, es parte del juego pero que se rían de ti fastidia más.

Esto pasó recientemente en VISCOFAN reconocemos públicamente que dimos el visto bueno a compras siempre que el precio superase la clara resistencia de los 51 euros, y como si nos oyera, fue y lo hizo, pim pam pum rotura y arriba superando 52 y luego por arte de birlibirloque despeñamiento financiero con un enorme gap de apertura desde 52 a 46 venga, alegría que son dos días.

La acción ha rebotado hasta los 49.5 euros más o menos habrá cerrado el 60% de gap comentado, y lo que hay que pensarse es si se entró en salirse, al menos de la mitad de la posición asumiendo 1.5 euros de pérdidas un 3% o no. Desde luego el valor aunque reviente al alza ha perdido nuestra confianza técnica, la fundamental claro la perdió cuando anunció el profit warning que produjo el terrible gap que trata de tapar ahora.

viscofan-19-agosto-corto-plazo% - Viscofan ni por técnico ni por fundamental a corto plazo

En fin que quien la tenga que se piense en mantenerla porque un nuevo mínimo y la manda a 42.5 euros o incluso a 35 euros más adelante. Eso si, no queremos meterle miedo a nadie, por el momento se para donde tenía que hacerlo y eso es alcista. no bajista.

viscofan-19-agosto-medio-plazo% - Viscofan ni por técnico ni por fundamental a corto plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)