Otra víctima de resultados paradójicos: INDRA

INDRA obtuvo un beneficio neto de 48,1 millones de euros entre enero y septiembre, frente a la pérdida de 560,8 millones registrada en el mismo periodo de 2015, pues habrá que ver todas sus partidas metiendo lupa a cada una de ellas porque alguna esta bichada y será la que justifique que sea el valor estrellado de hoy, no es la primera empresa de esta temporada que aparentemente tiene buenos resultados y acto seguido se hunde por segundas y terceras lecturas más profundas.

Por el lado técnico cierres bajo 11.5 avisamos en su día que malo, peligro de bajada a la resistencia anterior rota o 61,8% hoy vemos que ya se pasa de nuestro segundo objetivo y a la fuerza tiene que responder la directriz alcista que trae de mínimos anuales para poder creer en un lógico pullback.

indra-15-noviembre-2016

 

Comentarios

Otra víctima de resultados paradójicos: INDRA — 4 comentarios

  1. Con el castigo de hoy,superado Fibbo,sería posible vuelta completa en mínimos 2015, a ver esa directriz alcista a ver…desde luego que aquí los premios son migajas, pero los palos son palooooooos

    Un saludo maestro

    • Esto empieza a ser muy cansino .. es muy frustrante el comportamiento de la RV EUROPA ,,, estamnos claramente jugando otra liga .. antes jugabámos todos en una .. ahora cada uno la suya .. unos la NBA y nosotros la ACB

  2. Nunca he sabido qué realmente hacen en esta empresa para ganar dinero. No me creo (o quizá no entiendo) lo que pone en su web ni lo que se dice de ella por ahí cuando se la estudia/analiza …
    Me han dicho cuando buscaba trabajos para mi hijo informático (y demasiado orgulloso para aceptar ayuda) que era sin lugar a dudas un muy agradable lugar para trabajar.
    Pero para mí es otra de esas empresas que se dedican a actividades abstrusas y probablemente inconfesables … no se …

    • Indra es un empresón .. eso no quita que se haya metido en algún asunto turbio con políticos de por medio. Pero estoy contigo hay muchas cosas que se están derrumbando y ya no sabe uno de que está hecha la cotización de nada … antes uno compraba algo y si perdía un 10% se sentía morir hoy si no pasa del 30% tranquilidad total y si pasa ya no sabes si perderás otro 60% en un año más de cotización. Saludos.