Cuidado Podemos … Grecia no va como se pensaba que iba a ir tras ganar Syriza

Esta encuesta es de octubre en un mes no ha podido cambiar tanto la intención de voto en Grecia, donde quedan claras unas cuantas cosas, la primera que Syriza se desploma del 35.5 al 20.7% en intención de voto y que nueva democracia que es centro-derecha sube considerablemente, todo un aviso a un Pablo Iglesias pasado de vueltas que como los viejos demagogos de toda la vida van a las manifestaciones de colectivos a darse besos y abrazos con trabajadores con problemas para ofrecerles una solución y sobre todo para  hacerse la foto y quedar bien en redes social , Podemos puede funcionar pero tiene el enemigo en casa, Iglesias cree que el Estado se puede diseñar desde una pizarra y me temo que la teoría y la realidad no se den la mano tan fácilmente.O la ejecutiva llama la atención a Iglesias o los “patinazos” serán unos tras otros hasta que ello tenga lugar.

syriza-noviembre-2016

fuente

En bolsa tampoco hay recuperación milagrosa todo lo contrario, está peor … 

1-diciembre-grecia


Comentarios

Cuidado Podemos … Grecia no va como se pensaba que iba a ir tras ganar Syriza — 8 comentarios

  1. Magnifico comentario, en las pizarras todo cuadra de maravilla, después la puta realidad nos tira del guindo, lo siento mucho por todos esos "españolitos" de a pie que se creen todos los parabienes que venden los nuevos casposos,al final nos damos cuenta ni que "espana" va bien, creo al contrario que esto cada vez esta más jodido,ni existen dietas milagro que todo lo arreglan, a ver si el mago X nos echa una mano, posiblemente al cuello. Papa!!!, Mama!!!, las pasasteis putas, ahora nos toca a nosotros jodernos si cabe mas,lo único que me consuela es que no creo que pasemos ni la mitad de lo que vosotros pasasteis, un saludo y desearos a todos salud y felicidad, y que sea lo que dios o lo que no-dios quiera, suerte a tuttom!!!!

  2. Yo querido amigo, ya sabes que soy de Podemos,
    es cierto que grecía no ha mejorado, realmente están siendo dirigidos por la troika, lo unico que consigue syriza es ser una barricada, para dentro de lo poco que pueden gastar que vaya, hacía las necesidades sociales… la otra opción salirse del euro e intentar algo, dificil porque grecía no es una economía tan fuerte como los britanicos , italia o españa…
    DE todas formas Podemos en España, podría no dejarse dirigir por la troika , es una economía mas fuerte, y podría plantarles cara.

    fijate que aquí no se ha dicho como les dejo el pp y psoe griegos , grecia a syriza…, en españa tras esa crisis todavía estuvo cayendo 3 años la ecónomia de espala, y el pp decía que era por culpa de la herencía recibida, y la gente lo compraba. La mierda que le dejarón a syriza si lo comparas con lo que le dejaron al PP es mucho peor, pero aquí se hace borrón y cuenta nueva desde la entrada de syriza, y la culpa es toda de syriza y no han pasado ni 2 años, y hoy en españa lo que va mal se sigue echando la culpa al psoe de hace 5 años. solo esta reflexión, o aplicamos el mismo baremos para todos, o no somos coherentes…

    que alguien me diga , quien iba a conseguir levantar grecía en 2 años, yo prefiero que sea syriza

  3. Hola, solo dime un país que vaya bien con la ideología de podemos…..
    Es una política preciosa y muy bonita sobre papel pero hoy en día tal como estamos de capitalizados e incluidos en pactos políticos y económicos es un viable.

    • A ellos se les vio toda la vida …. Dña Rita era Dña Rita y ejerció de cacique del PP y Castro Castrismo se convirtió en un vulgar dictador por mucha revolución que tuviera siempre en la boca para justificarlo todo , que malo y que peligro tiene un político se envuelve con las banderas de su patria … y me da igual que se apellide Hitler, Stalin, Pinochet, Franco, Castro, Chaves, el caciquismo es una dictadura similar pero en vez de a nivel nacional a nivel regional o local, da igual que sea una Provincia como Valencia o un Municipio como Parla aquí hemos tenido caciques como Pujol, Arzallus, Fraga, Aguirre, Chavez, Griñan, y un largo etcetera que han hecho de una ayuntamiento o una comunidad su cortijo parrticular actuando como señoritos … un mal endémico que debemos erradicar por Ley .. nadie debe estar más de dos legislaturas viviendo del erario público por el ejercicio de su actividad política, ni nacional ni internacional, NADIE , ni el Presidente del país. Cuando termine su actividad política que vuelta a su empleo y cargo anterior y en las mismas condiciones.
      En el caso de Podemos Iglesias esta pasado de vueltas y está perjudicando a PODEMOS cada día más .. eso de la foto dentro de un colectivo en huelga para decirles que con ellos lo van a tener todo resuelto es más viejo qeu el betún … creo que veremos a Iglesias en todos los conflictos colectivos que salgan a la calle a protestar .. es el protocolo de rigor para hacerte notar …

  4. Cuando el PP condene el franquismo hablamos, me parece fatal que la eta matase a 800 personas por no pensar como ellos, pero el franquismo mato a 150.000 por no pensar como ellos…

    podemos a condenado a eta siempre, a ver cuando c´s y pp dejan de homenajear al franco…

    yo soy de podemos y condeno a eta igual que le franquismo, lo mismo que hace pablo iglesias…

    si bildu que es de izquierdas dice una idea de izquierdas yo estaré de su parte… no por eso dejare de condenar los horribles asesiantos de eta. una cosa no quita la otra. a ver cuando aqui condenamos el franquismo. yo fuí a un colegio llamado generalisimo franco, y me dan nauseas, y la gente no decía nada, es igual de asqueroso que ir a un colegio llamado llamado de juana chaos…

    • Respeto a Podemos Alba … mucho además .. tanto que creo que Iglesias no hace más que chapotear en charcos una y otra vez y le está restando votos en vez de dárselos a su partido .. hay un montón de gente currando duro e Iglesias no está quedando a la altura … debe comportarse más como un político moderno y dejarse de buscar la cámara para actuar ante ella para dar la imagen política que según mejor convenga … está siendo terriblemente histriónico … esta jugando constantemente, jugando a buscar el arquetipo como quien se pone ropa tras ropa a ver cual le queda mejor y se le sienta de forma más seductora.
      Podemos es más que una persona o un político .. podemos es la canalización de un sentimiento de cambio … las tonterías que se trae con Errejón y su gente, sus salida de tono constantes, su puño en alto como si esto fuese una república bananera, su comportamiento anacrónico, su aire de prepotencia intelectual, su arrogancia propia de los salvapatrias y salvapueblos, no Alba no, PODEMOS SI , IGLESIAS NO. Alguien debe llamarlo a capítulo para que cambie radicalmente su forma de estar, no digo la de ser, digo la de estar. Porque pone en peligro el trabajo duro de mucha gente porque si sigue así en las próximas elecciones podemos se va a deteriorar y mucho, luego buscará culpables cuando el culpable ha sido él. Errejón entiende mejor el contexto y el entorno que Iglesias, es mucho mejor estratega político, mas coherente y menos estridente .. en fin .. Si Syriza no endereza a Grecia y Colau/Carmena no convencen tras sus legislturas en los dos municipios mayores de España, Podemos será un partido cada vez más minoritario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *