Quabit puede haber puesto motores en marcha para emerger

La vemos últimamente activa en un sector caliente, mantiene MM200, rompe directriz bajista dando señal de compra técnica, vuelve a superar resistencia de los 2.1 euros , se acelera al alza  y todo ello tras una clara fase acumulativa de un año. Huele bien. Otra que puede saltar.

Acompañamos a nuestro gráfico datos de sus ratios y proyecciones de Arcano capturadas de la fuente que se cita:

Comentarios

Quabit puede haber puesto motores en marcha para emerger — 8 comentarios

    • pechez pechez ya no me queda donde hacer muescas oscar … ya hay días que hasta creo que se algo apenas nada de esto y todo .. fijate tu si es ataque de egolatría jajajajajajajjaja.. saludossss

      • es un mundo muy difícil Antonio, saber que puedes vivir de ello, es cuanto menos, un signo de que algo sabes. El mercado está tranquilo y en una aparente alza, a ver donde nos llevan las olas.. saludos y buen finde

  1. buenos dias.en primer lugar muchas gracias por todo lo que nos aportas.
    y en particular por decirnos lo que ves en estos chicharros que sabemos que no suelen ser de tu agrado, e imagino que te costara lo tuyo hablar de ellos.por eso te reitero las gracias.
    Mi comentario seria que como tu bien dices con tu grafico saltar a saltado,y ahora que podriamos esperar?

  2. y otra cosilla,en tiempos anteriores,muchas veces cuando los chicharros explotaban al alza en general,era una fase de final de mercado alcista y venia correccion de las buenas,creo.
    un saludo y gracias

    • Si pero había avisado de su ampliación y valor que amplia valor del que hay que salir salvo en muy excepcionales ocasiones que sea una ampliación claramente magnífica para crecer o para aumentar caja … las demás … puerta.