Foto histórica 12 mayo

Lee Harvey Oswald fue el tonto últil de la conspiración contra J.F.K. para quitarlo de en medio por la manos que “realmente” mueven los hilos del sistema en EEUU. Que Oswald matara a Kennedy con aquel rifle era tan inverosímil que este pobre diablo tendría que ser liquidado a su vez permitiendo un pasillo legal para que otro tonto útil como Ruby pudiera hacer terminar el servicio porque si ya lo asesina también quienes mataron a JFK cantaba demasiado, también mataron a su hermano y a Martin Luther King, eran tiempos de cambio y como siempre pasa al poder real que habita en las sombras y alcantarillas del Estado  no le gusta que cambie nunca nada.

Fijaos lo que comentó el informe Warren en las pruebas periciales:

“Los tiradores cualificados (del ejército de los EEUU)  dispararon cada uno hasta 18 veces sobre los blancos estáticos (JKF era un blanco móvil como todos sabemos)  situados a unos ochenta metros de distancia, usando el rifle Carcano de Oswald y su mira de cuatro aumentos. Apuntando a través de la mira y disparando lo más rápido que podían, para no superar los ocho segundos en tres tiros consecutivos. En ninguna ocasión lograron hacer blanco. Las desviaciones de los tiros fueron grandes en algunas ocasiones” fuente

Comentarios

Foto histórica 12 mayo — 5 comentarios

  1. James Leroy escribió una novela titulada "América", que trata en parte el asesinato de JFK. A pesar de ser una obra de ficción, formula una teoria bastante verosimil sobre las causas y autores del magnicidio. Creo que es una buena novela negra, que le gustaría a los lectores de este género.

      • Lo único que tengo claro del asesinato de JFK es que no fue Oswald, lo montaron todo para que pareciera Oswald pero los verdaderos asesinos estaban sentados en cómodos despachos y los ejecutores apostados estratégicamente .. si tiradores de élite no dieron una como va a pegar tres tiros en el blanco Oswald ???? es imposible y si se insinúa la teoría del churro o la potra es faltar a la inteligencia de las personas. Las cloacas del Estado son insondables.

  2. tambien los eeuu están detrás de al-qaeda financiada en afganisthan para acabar con la ocupación de la urss… y luego se volvió en su contra.
    atacarón economoicamente chile para que cayera allende, como se demostro posteriormente, y como hacen hoy con venzuela, libía y ucranía.
    engañaron a todos diciendo que había armas de destrucción masiva, para robar el petroleo asesinando a miles de irakies..
    y asi podríamos ver desde el genocidio que eeuu apoyo en el congo, hasta el genocidio de wietnam o el genocidio filipino…
    y por ahora son los únicos que han masacrado a civiles con bombas atómicas, mas de 200.000 muertos en minutos…
    eeuu son unos asesinos y corruptos, y españa les apoyamos en la guerra de irak , siendo tan asesinos como ellos, llevaremos nuestro apoyo a asesinos machados de sangre en nuestra bandera por una causa que da asco..