Seguimiento técnico: Globalstar y Micron Technology

Globalstar se dedica a la interconexión vía satélite de terminales móviles o otros dispositivos para transmisión en condiciones extremas entre emisor-receptor, tanto por situaciones geográficas  como por climáticas, por aire, mar y tierra.

Por el lado técnico pésimo, estructura del precio de recuperación en “L” y en una etiqueta “mucho peor que mercado” solo falta ver al Nasdaq y a esta serie. Por decir algo positivo creemos que ha hecho una divergencia solar y le podríamos dar precio objetivo de 4 USD, pero claro este objetivo os puede parecer una exageración per a la vista de la caída estas que un 100% de 2 a 4 es jauja para un valor que viene desde 18 USD a finales del 2006.

Habría que hacer una comparativa con su competencia y sacar más números para decidir entrar que por simplemente una opinión chartista gráfica. Además si está así de mal con un Nasdaq en máximos históricos no os digo nada si sobreviene una corrección en Wall Street a donde irán cosas como estas.

Micron Technology es empresa del sector indexado a los semiconductores por lo tanto sus vectores de negocio son múltiples y variado.

El sector como antes analizó J. SIERRA no presenta aún agotamiento pero si puede estar ya en una fase terminal en el sentido de no restarle mucho recorrido alcista.

Por técnico tal recorrido alcista para Micron lo ciframos en un 10%  (para terminar vuelta en V” pero por contra el riesgo aumenta a medida que sube el valor de forma exponencial y Micron cuando sube sube y cuando baja lo hace hasta no dejar nada, vamos que mucho riesgo  para tan poco en principio objetivo.

Lo positivo es que está en tendencia y quien está dentro que siga dentro pero para entrar y ajustar un stop en Nasdaq es casi tirar el dinero.

 

Los comentarios están cerrados.