La RV USA siguen en su particular verano macroeconómico

Los tipos hipotecarios USA sobre el 4% que son cercanos a mínimos históricos y  con una economía en pleno empleo su paisaje macro es realmente verde y bello con sus lagos transparente y el cielo inmensamente azul, que puede cambiar todo pues claro, tras el verano viene el otoño pero claro lo que pasa en Bolsa es que nunca sabemos a que altura del verano estamos o cuando pintan bastos en invierno  cuando falta para la primavera.

Pero que tampoco vengan a decirnos los gurus y profetas que los datos son ficticios, son virtuales, irreales , falaces, etc .. los datos son datos y además tozudos, cuando cambien pues ya lloraremos todos pero mientras dejad que los mercados y los inversores afortunados disfruten del verano.

Ahora está de moda decir que la FED irá derrumbando Wall Street porque tendrá que deshacerse de sus activos acumulados … y si no …  también se iba a derrumbar tras el tapering y el fiscal cliff o las subidas de tipos y yo tengo que estar tonto porque veo a la RV USA en máximos.

Los comentarios están cerrados.