Difícil de entender lo de NH Hoteles

La noticia de Europa Press es esta “NH Hotel Group obtuvo un beneficio neto de 7,6 millones de euros en el primer semestre del año, cifra un 21,3% inferior a las ganancias de 9,7 millones de euros registradas en el mismo periodo de 2016, según ha informado este miércoles la compañía”.

Pues ahora van ustedes y nos lo explican un sector turístico español en plena deflagración pero de ganancias y buenas perspectivas tanto en áreas turísticas claro como urbanas va una cadena como NH HOTELES y dice que pierde dinero con relación al año pasado entonces la pregunta es ¿si tal como está la visibilidad del sector esta empresa no gana cuando lo va a hacer?

En fin doctores tiene la iglesia y buceando entre sus números aparecerán las causas pero por parte de los ingresos no ha sido porque el número de ventas o ingresos sube, el ebitda también subió, en fin que fallarían los costes porque los ingresos no. Si el mercado turístico se hubiese visto seriamente afectado por temas exógenos que todos sabemos ya no os digo nada cuales hubieran sido los resultados del primer semestre.

 

Los comentarios están cerrados.