20 comentarios

  1. No se, has contrastado los datos…

    yo conozco a gente que da las rentas de insercción gsrantizada y te tienes que presentar cada cierto tiempo y "no tener ciertos ingresos"

    conozco a gente que pide las rentas garantizadas , españoles y extranjeros y les piden de todo, y que se presenten cada cierto tiempo, y estas rentas son un año sí y otro no , y luego tienes que estar legalizado y no creo que llegue a esas cifras si no tienes hijos
    porque son un 80% del IPREM, Y lo cobras durante 11 meses, en una cuenta bancaría que no puede tener otros ingresos, porque si no te lo quitan

  2. si recibes un complemento al alquiler, no recives lo otro y así…

    no se , me parece que hay algo , porque luego conozco inmigrantes latinoamericanos y magrebis, que curran 6 dias a la semana y cobran unos 600 euros, si fuera como pone en el articulo, no se que hacen está gente que conozco trabajando por mucho menos de lo que recibirían de ayudas… y viviendo en pisos compartidos con 8 personas pagados por ellos y yendo a comer muchos días a caritas

    para conseguir lo que pone ahí, hay que estar legalizado, y estar en exclusión y cumplir muchos mas requisitos

  3. por ejemplo para tener derecho a complemento al alquiler es solo para pensiones de jubilación o invalidez… y son solo 525 euros al AÑO!

    los siguientes requisitos:

    Tener reconocida una pensión de jubilación o invalidez de la Seguridad Social en su modalidad no contributiva, en la fecha de la solicitud y en la de resolución.
    Carecer de vivienda en propiedad.
    Ser titular del contrato de arrendamiento de la vivienda.
    No tener con el arrendador de la vivienda alquilada relación conyugal o de parentesco hasta el tercer grado ni constituir con aquél una unión estable y de convivencia con análoga relación de afectividad a la conyugal..
    Tener fijada su residencia, como domicilio habitual, en una vivienda alquilada. Se entenderá que es el domicilio habitual cuando la vigencia del arrendamiento no sea inferior a un año y haya residido en la misma durante un período mínimo de 180 días anteriores a la fecha de la solicitud.

    La cuantía anual del complemento prevista en Anexo I del Real Decreto 746/2016, de 30 de diciembreAbre nueva ventana, sobre revalorización y complementos de pensiones de Clases Pasivas y sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2017, asciende a 525 €.

  4. bueno esas rentas las pagaremos con petroleo que nos sale mas barato de esos paises, o que retengan a los inmigrantes subsaharianos en ceuta y melilla la policía marroqui, o vendiendo armas a los yiyadistas de arabia saudi para atacar yemen, o a turquia para vender armas en siria…
    o montar una empresa de roca en maruecos que la mano de obra es mas barata

    las gallinas que entran por las que salen…

  5. Dicho así parece que cualquiera que venga de fuera tiene mejores condiciones que un español.Difiere mucho de la realidad.
    Es fácil caer en manos de radicales que alimentan con odio.Ha habido muchos ejemplos históricos

  6. Sí habría que comprobarlo,

    a mi porque lo diga un periodico, no me lo creo a pies juntillas
    8 años estuvo mintiendo el mundo con lo del 11-M y con las armas de destrucción masiva antes,
    diciendo que tenían datos, solo para meter odio contra el musulman y justificar invasiones de irak y afganistan que ya se habían producido
    y luego el propio periodico reconocio que había comprado testigos, etc, etc, etc

  7. Sea como sea, el futuro pinta muy pero que muy oscuro. En el Ampurdan la gente empieza darse cuenta. Si hace años se hubiese hablado de emirato todos nos habríamos reído. Ahora se echan cuentas de cuantos años quedan para ello.

  8. Interesante artículo de una Iraní en Publico , no tiene porque ser verdad, ni mentira
    pero interasante opinión

    El asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter: ¡Yo creé el terrorismo yihadista y no me arrepiento!

    blogs.publico.es/puntoyseguido/4143/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento/

  9. Todo esto es cierto y seguro que hay màs cosas que no sepamos aquì en España.
    En Bèlgica con 3 o 4 crìos, varias mujeres…. pueden llegar a cobrar 3000 euros al mes con todas las ayudas que reciben, los abuelos empadronados con los hijos y resulta que sòlo vuelven a Bèlgica cuando hay que operarse en un hospital, con el dinero que reciben, viven como dios en Marruecos…que nadie me lo niegue porque he vivido tambien muchos años en Bèlgica ( lo digo por si sale algùn listillo…).ñVas por la zona centro de Bruselas o en la Avenida de Stalingrad y sòlo hay bares de marroquies que estàn llenos a rebosar mañana, tarde y noche, ninguno trabaja y todos cobran subsidios, pero no de ahora, desde hace màs de 30 años…ahora han puesto màs restricciones…..es lo que hay, es lo que han permitido los polìticos por los que muchos han votado.
    Como solucionar este problema?
    NO TIENE SOLUCION
    saludos y suerte

  10. He trabajado en una oficina bancaria con en Euskadi. Y creo recordar que eran 400 y pico de base, más 200 y pico de ayuda de alquiler , más 200 por hijo. Siendo familia numerosa, 3 o más hijos, bastante fácil tener una vpo de alquiler. Colegios , guarderías y libros pagados. Si eres español, también tienes derecho a estas ayudas, pero claro, si tus padres tienen ingresos normales o tienes alguna propiedad, claro no las recibes. El problema es que no hay forma de saber si los padres de un inmigrante tienen recursos o este propiedades . Por lo que de facto reciben ayudas que nosotros no tenemos.

    • PUES PARA ESO SE PONEN INSPECTORES, Y COMO SE COBRA POR BANCO, SE PUDEN SEGUIR LAS CUENTAS DE LOS BANCOS Y QUE YO SEPA EN CASTILA LEON POR INGRESO QUE TENGAS TE QUITAN RENTA GARANTIZADA..
      Y LES OBLIGAN A IR A CURSOS Y FORMACIÓN Y PRESENTARSE CADA CIERTO TIEMPO E IR A OFERTAS DE TRABAJO Y SI NO VAN SE LO QUITAN
      Y LAS PAGAS SON SOLO 11 MESES

  11. Yo vivo en Euzkadi..lo de los Saharauis y el Buenismo..en Fin..una Lacra..Lo Siento..

    No hau Control..ya que para Cobrar ,primero se debiera Cotizar..Acuerdos con Marruecos..guardian de las Fronteras de Europa..y politicos sin Preparacion..y miedosos..

    A los de aquí palo y Tentetieso..Mirad la Reforma Laboral,y descubrireis mas de 1 Millon de parados de mas de 55 años..de ellos,mas de 600.000 No cobran nada..

    la RGI,son 600 euros por persona,mas 200 por cada hijo,mas alquiler,mas libros,etc..mas de 1200,sin pegar palo al Agua..Si les decimos que tienes un trabajo,para ellos,ya No te conocen..
    lo de Integrarse en nuestra Sociedad..una Quimera..No os deprimais,que a los de aquí les da verguenza,pedir,y ademas todos son Impedimentos..

Los comentarios están cerrados.