Hoy Natra es una de las estrellas del parquet por muy valor estrellado que sea, ha habido acuerdo corporativo con empresa brasileña y el mercado se lo ha premiado con una subida del 10% en su momento más dulce del intradía.
Técnicamente fácil, valor que hacía una divergencia alcista de caballo rompe hoy (con gap) un aparente doble suelo con volumen en 2.18 yéndose a estampar contra la MM200 en gráfico diario, así pues el precio objetivo es fácil de determinar, la altura del doble suelo sobre 2.18 nos da un precio de 2.60-2.65.
Lo de hoy con los libros abiertos es una señal de entrada al valor, lo que pasa es que “a ver quien tiene narices de meterse en un valor como Natra” ya que por comparación hay otros muchos valores haciendo lo mismo o casi pero con menor peligro, no obstante no la despreciamos, su ecuación rentabilidad/riesgo a medio plazo es muy favorable para compradores sin objetivos cortoplacistas.
Porque claro una cosa es que confirme suelo y otra poder aguantarlo si retrocede otra vez para meterse en un rango lateral tendente a suelo durmiente, pero eso sí el GAP de hoy debe ejercer de soporte mayor ya del valor.