NH HOTELES , no le vemos problema para un perfil medioplacista “pero” a corto plazo esperaríamos para entrar

NH-HOTELE-15-OCTUBRE-2010-250x171% - NH HOTELES , no le vemos problema para un perfil medioplacista “pero” a corto plazo esperaríamos para entrarEn Septiembre esta acción fue capaz de romper la directriz bajista que traía del año pasado que estaba pesando sobre ella como una losa, no solo la rompió sino que fue capaz incluso de cotizar por encima de la MM200, por lo tanto cumple dos buenos argumentos para ser merecedora de confianza. Pero Bolsacanaria opina que se debería esperar a que esté menos “caliente” para entrar.

Ahora bien, comprar ahora o esperar, o esperar hasta donde, sinceramente a un servidor le gustaría comprarla en la directriz alcista que trae desde mínimos o cuando vuelva a la MM200 si rebota en ella, comprar NH HOTELES en un mercado amagando con romper máximos y si luego queda en eso en un amago para corregir nos pilla con todo el equipo.

También se puede comprar ahora una fracción y si corrige intentarlo debajo de nuevo en los niveles comentados, sería lo más salomónico, prudente y correcto, todo ahora creemos que no, entrar en NH HOTELES si, pero como deseando que caiga para comprar otro trocito. El Precio objetivo respetando directriz alcista de mínimos (que nos tiene que servir de STOP LOSS DINAMICO)  lo vemos en 4 euros que fue su máximo del 15 de Abril.