Que una constructora esté tan , pero tan bien como OHL no es producto de sus fundamentales que son muy discutibles y más en tiempos como los actuales, creemos que su buen precio para que la está lloviendo se debe más operaciones corporativas y posicionamientos varios en el consejo de dirección que a su buen momento de negocio.
Mientras cotice por encima de la directriz alcista que arranca desde su ultimo apoyo que por un casual fue desde partió un fuerte rebote entre Enero y Mayo 2008; los 15.30 euros, no hay problema con OHL.
Pero ojito si pierde su último mínimo relativo de 20 euros, porque la castaña podría llegar hasta los 15 euros, y eso claro no sería mas que el 50% de lo subido entre Marzo 2009 y Octubre 2010.
OHL no nos parece bajo ningún concepto valor con buena ecuación rentabilidad riesgo, puede subir lo que quiera, puede seguir estupendamente bien, pero ni nos fiamos, ni osaremos entrar en él.
Como pueden ver con flechas en rosa, la estructura del precio habría terminado un impulso en 25 euros, restando ahora una corrección hasta los 15 euros de nuevo y si es verdad que es alcista volver arrancar desde ahí o incluso más abajo del los casi 13, lo dicho NO NOS FIAMOS.