GAS NATURAL peligrosa pero potencialmente muy rentable si el mercado rebota estos días.

Lamentable comportamiento técnico de este valor, tras hacer soporte en Octubre y posterior rebote hasta la directriz bajista que trae desde su máximo en 15.60 el giro inmediato fue de los feos y con ganas, puesto que en lo que va de año ha hecho una figura de vuelta total a su soporte de 10.20 euros perdiendo un 14%.

Si el mercado rompe a la baja muy probablemente objetive precios de 7.30 euros ya que sería un tercer rango bajista, si alguien cree que esto no es posible que mire donde está el mínimo de Marzo 2009 y lo verá en 8.50.

Asi que si no remonta CUIDADO pero a corto plazo si nos costaría creer que GAS quiera seguir bajando con la tremenda sobreventa que arrastra en gráfico diario, ahora mismo su estocástico esta justo mínimos, por lo tanto es mucho más razonable creer en un rebote que en una rotura de soporte.

Para quien quiera entrar GAS esta “a huevo” ya que el STOP está de lo más claro, el riesgo también y la ganancia pues con otra subidita a la directriz bajista cuando menos puede ser un 10% de lo más fácil, eso sí, si el mercado no va, gas tampoco, PERO en principio lo dicho, lo más natural un rebote.

PUBLICIDAD (google adsense)