CAMPOFRIO, empezando a salir del lodazal, subimos precio objetivo a 9 euros.

Os ponemos el gráfico de un valor que nos gustó y que fue enviado por nuestro Cliente Mikel L., nosotros lo hemos reordenado o retocado un poco para poderlo hacer público y entendible ya que el remitente y estamos de acuerdo con él percibe una oportunidad de compra relativamente tranquila a corto medio plazo.

campofrio-25-enero-semanal-2011-510x282% - CAMPOFRIO, empezando a salir del lodazal, subimos precio objetivo a 9 euros.En semanal os queremos enseñar el RSI y la pedazo divergencia alcista de estas “potentes” que hizo desde los 7 euros escasos, ya que perdió el soporte hizo TRIPLE SUELO en 6 euros y como indicamos el RSI marcó que era más falso que un euro chocolate tales mínimos en el valor, siendo realmente la zona de los 7 euros el precio más cotizado de la acción.

En diario podemos ver que la zona 7.5 euros era de resistencia y que en estos momentos el valor está atacándola, la figura previa debiera lanzar al precio hasta la zona de 8 euros antes de iniciar una corrección para convertir en soporte lo que antes fue resistencia, y ojo y que mientras cotice por encima de la MM200 y esta sirva de soporte del precio mejor que mejor.

campofrio-25-enero-DIARIO-2011-510x328% - CAMPOFRIO, empezando a salir del lodazal, subimos precio objetivo a 9 euros.

El precio objetivo de CPF será la altura del rango que abandona de 6 a 7.5= 1.5 euros pues 7.5+1.5= 9 euros, podeís ver el gesto alcista del estocástico rebotando en su zona intermedia, cuando esto sucede la serie tiene fuerza alcista interna. Si CPF rompe la unión ascendente de mínimos Mayo 2010 y Noviembre 2010, lo mejor salirnos y a otra cosa mariposa.

PUBLICIDAD (google adsense)