EZENTIS – EX-AVANZIT

avanzit-4-marzo-2011-510x345% - EZENTIS - EX-AVANZITYa sabéis todos que este valor es de los que Bolsacanaria recomienda siempre huir de él ya que representa todo lo que no es valor donde especular de una forma ordenada, pero claro sois muchos los que nos solicitáis nuestra perspectiva técnica y consideramos que hemos de darla sin prejuicios previos, eso si, para hacerlo nos hemos puesto pinzas en la nariz.

Bien pues desde que hizo su último suelo en 0.39 parece que está ordenando su estructura un poco mejor y haciendo impulsos que luego corrige al 61,8% , un primero 0.39 0.50 corrección hasta 0.42 y un segundo 0.42-0.61 corrección a 0.48, por lo tanto eso ES POSITIVO.

Luego otro POSITIVO lo tiene en que acaba de tapar los gaps alcista que dejó en el impulso precedente, otro POSITIVO lo tiene en que el volumen en la corrección ha sido decreciente incluso incrementándose cuando tocó el miércoles el citado 61.8%..

También EN POSITVO están sus indicadores de momento RSI dando fuerza al precio en la actualidad para subir y el ESTOCASTICO recorrido claro, están en posición de lujo para una entrada con un mercado acompañando claro.

Así pues si rompe la actual cuña al alza con un incremento de volumen habrá generado una señal de compra, que si fuera otro valor entraríamos con los ojos cerrados pero tratándose de AVZ pues qué les vamos a decir que no sepáis ya.

Resumen que quien la tenga que la aguante y quien no que compre con STOP en el mínimo anterior 0.48 con objetivo 0.5350 que es por donde pasa la MM200 y quien no ejecute stop que mire el histórico del gráfico para que se convenza de que no debe perdonar

PUBLICIDAD (google adsense)