A ver si hay suerte y hoy tenemos MAGIA DEL PRIMER DIA DEL MES como la mayoría de los meses del año, recuerden que esta Ley supone que quien compre en la subasta de cierre del último día del mes venderá con plusvalías en la subasta de apertura del primero del siguiente y si no fuere así, durante la sesión lo podrá hacer. Veamnios si se cumple dentro de cinco minutos.
Desde luego si la corrección fue perfecta, la recuperación ha sido vertical en V, solo falta ya que rompemos los 10.800 de futuro para volver a máximos esta semana o de visitar de nuevo al fantasma de los 11.000 según se mire.
Problemas aparte de que entramos en el temido Mayo es el último Gap que tenemos sin tapar de la semana pasada y la divergencia bajista que dejó el precio en los máximos del viernes 28 en gráficos intradiarios, siendo positivos creemos que haremos una vuelta a máximos y luego ya veremos.
Esta semana que empieza será pues la de romper o de quedarnos otra vez a las puertas de unos 11.000 que ya como no podamos con ellos formarán parte de nuestra historia bursátil más infame pues solo somos nosotros quienes estamos contra un muro porque para USA ya veis como los taladra todos hasta casi volver a su techo histórico.