Viendo la sesión de hoy es que uno no piensa otra cosa, vamos es que no puede pensarla, apertura con gap, rompen directriz, rompen máximos del miércoles (lo que se esperaba para creer que el rebote continuaría) y que íbamos a tener un vencimiento alcista para al menos correlacionarnos mejor con el resto de plazas.
Nada, se van por unos puntillos nada más, se gira otra vez, que si que no tapan el gap a media sesión, que si que no se van a mínimos a testear la directriz alcista que traemos de los mínimos del 16 de Mayo, que si que no y para el vencimiento del Ibex perforan la directriz bajista y la cotización del mismo como un machete sobre mantequilla.
Pues nada entre máximos de 10450 y de 10200 que estamos perdiendo ahora pues eso , 250 pipos que me parece que fueron unos cuantos quienes se lo ingresaron, por la mañana salieron escopetados los cortos con el amago de al rotura, y por la tarde los largo con la rotura de la directriz ¿Quién demontres ganó dinero hoy, me lo explica alguien?.
Eso si, ojo, salvo que se hagan opciones o scalping para esos productos financieros días como el hoy son una orgía. Menos mal que USA y EUROPA también caen porque si llegan a estar planos ya es para mandar a la Guardia Civil para que rodeen la Plaza de la Lealtad. En fin en estos momentos sinceramente estamos pelipúnticos, ojipláticos y patidifusos porque no sabemos que decir o hacer.
Ya es que decir o hacer algo nos parece ser cómplices de esta situación financiera, de esta permisividad donde con unos cuantos títulos o contratos se bajan valores e índices a todo meter, lo dicho, el lunes tendremos la solución, si no subimos nos estamparán contra la directriz alcista de Marzo y ahí si, ahí ya son palabras mayores, los institucionales tendrán que poner orden porque si no a nuestro índice de acompañar los demás con la corrección que deben (que es mucha) nos ponen mirando para Cuenca (y perdón a los conquenses)