De muy mala forma cerró el Ibex la tercera semana con vencimiento incluido, rompimos a baja la triangulación que creíamos de consolidación alcista del precio, también confirmamos la perdida de la MM200, la pequeña relajación de indicadores que tuvo lugar durante la semana al hacernos creer que el rebote acabaría imponiendose acabó como el rosario de la aurora porque se volvió a romper el apoyo realizado el viernes.
Por lo tanto muchas series al igual que el Ibex han echada a la calle aquellos que ibamos a por el rebote o a hacer promedio al cobijo de la la extrema sobreventa del mercado, asi que la semana la abrimos y cerramos con un estocastico (diario) en mínimos lacerantes. Si hoy lunes no se lee bien el resultado de las elecciones municipales desde luego próximo apoyo 10.100 como parada previa antes de la parada mayor de la directriz aclista que traemos desde Marzo que ya eso son palabras «Muy Mayores».
Fijaos que si ya tenemos mal rollito en e lcuerpo que vemos hasta los gaps de 9600 y 9300 como potenciales precios objetivos si nos siguen sangrando de esta manera. Desde luego si los institucionales no compran seguimos de pesados en que vamos hacia la directriz sin freno y cuesta abajo. Algo tendrá que hacerles ponerse al frente de sus PC y empezar a recoger papel porque igual como os pondremos en posterior articulo nos queda trecho por bajar porque es Mayo y punto.