Parece que los chicos de MOODYS tarde y a destiempo como siempre se van a por la Banca Francesa imagino que ya les dará vergüenza torera volver a tirar el sector bancario español con los suelos que está tocando la mayoría de él.
Bueno, lo cierto es que ayer en un espectáculo grotesco donde ya nadie tiene careta si quiera, ni se molesta en disimular subieron al IBEX justo, justo a tapar el gap del día 8 de Junio, tapado al tick como dijimos y giro bajista en redondo, por cierto dejándose un gap abierto a la apertura.
Entonces tenemos dos gaps a tapar, el de ayer con intención de fuga alcista y el de hoy provocado por el tema MOODYS, entre dimes y diretes ahora a las 12.00 horas el IBEX casi corrige el 61,8% de todo lo subido ayer, las dudas nuestras son escasas por el lado corto, lo estamos y vamos a rolar posiciones cortas también.
La única duda que tenemos es que si por el efecto vencimiento nos van a vacilar y van a hacer una falsa tregua para matener al IBEX por encima de 10.000 hasta el viernes, porque como cierre por debajo de 10030 no descarte nadie que tras este rebotillo le metan otra gillotinazo bajista.
Eso si, cierres por encima de 10170 como dijimos ayer, las posiciones cortas corren peligro.