Sombra aqui sombra, maquillate , maquilate en un espejo de cristal y mirate ….

ibex-17-junio-3-510x351% - Sombra aqui sombra, maquillate , maquilate en un espejo de cristal y mirate ....Bochornoso cierre de vencimiento de los índices de Europa y el que está debajo de los Pirineos, los operadores asustados igual porque están tan o más pillados que los inversores de a pie han necesitado un cierre alcista para no cerrar el vencimiento trimestral sin nada que enseñar a sus clientes.
Cómo veis no se han cortado un pelo vamos, es más mucho más de lo previsto y desde luego es para agradecerslo de verdad, este rebote más artificial que el sabor a naranja de un refresco a 0.15 euros en el Carrefour esta proporcionando una aligeración de minusvalías , por lo tanto quien ya quien haya recuperado o pierda poco es un chaleco salvavidas, asi que lo aproveche.
Ya creer que el rebote de hoy corresponde al arreglo de la Economía y a un cambio de tendencia en los mercados financieros, nos parece como poco “flipar en colores”, por el momento lo de hoy es un maqullaje de vencimiento de manual, de los que mandan los cánones y gracias a Dios que fue así, lo llegan a hacer al contrario y destrozan la renta variable mundial ya no solo a corto plazo.
los que operamos con estrategias mixtas de distintos derivados desde luego el cierre nos ha venido muy bien y el que ha sabido esperar se ha llevado hasta la “chochona” ya que en el caso del Ibex ahora mismo están a las puertas de cerrar el gap que hicieron al día siguiente de cerrar el mítico gap de los 10.170,v amos .. una obra maestra lo de hoy ¡¡¡ CHAPEAU SEÑORES DE MEFF , CHAPEAU ¡¡
Por cierto los únicos muertos de hoy son los pobres inversores noveles que se levantan en la apertura y claro el que se fue asustado ahora mismo no quiere saber nada ni de la Bolsa ni del mundo exterior, y lo que es peor no creo que les duela haber perdido, sino lo doloroso es sentir que se han reido en su cara, eso es lo realmente desquiciante. Un consejo, no se levante nadie nunca temprano a operar, no se debe hacer nada en Bolsa hasta que pasen una o dos horas de la apertura. En Bolsacanaria eso no es norma, es Ley. La Bolsa la abren los novatos y la cierran los profesionales.

PUBLICIDAD (google adsense)