Su gran divergencia alcista entre los fuertes mínimos de Agosto y Septiembre, su ascenso a resistencia de 14.6-14.7 euros, su figura técnica que insinua un cambio de tendencia a corto plazo si rompe resistencia son rasgos inequívocos que puede querer romper al alza, si lo hace podría tener un rápido ataque a 15.20 lo que equivaldría a un IBEX 8.800 más o menos.
Si el Ibex no se gira en su resistencia 8800 Telefónica y rompe al alza la matilde tomaría por precio objetivo la zona de los 16.50 euros, pero en principio vinculemos todo al índice, por encima de 8450 ibex largos en telefónica precio objetivo 15.20. Y si comienza el rallye a partir de 8.800 pues pues la siguiente parada serían los 16.50 euros.
Pero claro, todo el monte no es oregano Telefónica tiene gaps atrás y Telefónica no se deja gaps sin tapar, ojo a quien le guste el valor porque igual se tiene que comer una bajada previa a 14 pelados antes de seguir subiendo a los objetivos marcados. El Stop lo pondríamos a precios de cierre inferiores a 13.75 porque si cierra bajo eso todo lo bonito que tiene ahora Telefónica lo habría perdido.