IBEX se da la vuelta en menos de tres horas de sesión

Salimos a la baja, hicimos nuevo mínimo y luego nos giramos al alza, no sabemos si por orden gubernativa o porque nuestro mercado terminó de descontar lo que sucede en Europa a nivel político y económico. Lo que si ha sentado bien ha sido colocar nueva emision de Deuda sin problemas pero a mayor tipo de interés que la de la samana pasada.

Técnicamente  los últimos mínimos eran complentamente divergentes, el RSI en grafico horario destectó divergencia alcista muy clara en la sucesión de últimos  mínimos, sinceramente a nosotros nos faltaba una pata abajo hasta los 8200 para tapar el gap que quedaba abierto, ahora mismo ha cerrado todos los alcistas dejados atrás en la subida a excepción de uno, que no sabemos si es una amenaza de que el precio bajará a taparlo o una señal de fuerza que el precio pasa de él por que los mercados están más fuertes de lo que creemos todos.

Es obvio que tenemos miedo todos, analistas, inversores y especuladores no sabemos a que atenernos, porque claro la posición corta estamos viendo que no está dando más que disgustos y la larga sustos, pero claro, hay que estar de alguna forma en el mercado si se es profesional de esto. Vamos a ver si tras la reunión del G20 se disipan las incertidumbres que ha generado la Grecia de Papandreu.

Por el lado técnico, correcta corrección del IBEX hasta la zona del 61,8% de todo su impulso alcista precedente que arráncó de 8080.

IBEX-3-noviembre-horario-2011-510x330% - IBEX se da la vuelta en menos de tres horas de sesión

PUBLICIDAD (google adsense)