IBM no creemos que pueda seguir subiendo sin corregir lo más mínimo

Escrito el Martes 15 noviembre 2011 a las 8:06 En GRAFICOS U.S.A.

Desde luego la directriz alcista del valor desde su mínimo en 70 dólares es casi vertical y ahora mismo cumple tres años de ascenso sin corrección técnica relevante. Cuando superó 130 dólares viniendo de 70 su precio objetivo parecía ciencia ficción y que estaba en 185 pero lo ha conseguido y ahora claro, entrar a comprar a estas alturas de desarrollo desde luego a mi forma de ver es un suicidio financiero porque entrar para ganar más me parecería hasta avaricia sinceramente.

Cierto es que Buffet está dentro y animó bastante la cotización pero también si os fijáis bien ha metido unos tirones espantosos en el 2011, también presenta una fuerte divergencia bajista entre sus últimos máximos en gráfico mayor, en fin los stops los tiene muy lejos del precio, resumen ECUACION RENTABILIDAD RIESGO NEGATIVA es decir , está bien para vender IBM tanto si se tiene como si no, pero no para comprar.

Eso si, igual el Sr. Buffet sabe algo que los demás ignoramos pero desde luego técnicamente es alcista incólume e impolutamente si, pero de tan madura; huele

IBM-14-noviembre-2011-510x328% - IBM no creemos que pueda seguir subiendo sin corregir lo más mínimo

PUBLICIDAD (google adsense)