El Euro no puede perder los 1.34

El Euro al igual que las Bolsas se está manteniendo , o mejor dicho ” manteniendolos” realmente bien (como a Bolsas)  para la que estamos sufriendo en Europa.

En gráfico amplio podemos ver un desarrollo alcista entre 1.20 y 1.48 y claro cuando se pierde la directriz de tendencia de tal impulso ¿que sucede señores? pues que la serie trata de corregir el 61,8% dle mismo …. ¿lo hizo el Euro? pues si bajó hasta 1.314 por lo tanto Euro corrigió subida anterior.

Que pasó luego de ese mínimo en 1.314 pues que se fue de cabeza a hacer el PULLBACK a la directriz rota, es el siguiente movimento técnico que hace una serie sea cual fuere el plazo temporal, si la serie es alcista logrará luego incorporarse a la tendencia que perdió y volver a ser alcista y si no, pues nada cambia de tendencia tras el pullback.

¿qué hizo el euro? el pullback perfectdo a la directriz alcista rota pero fue verla y caer en picado a la baja y ver niveles de 1.34

Ahora el analisis es simple, si sostiene niveles de 1.34 que por un casual por ahi pasa una directriz interior que une los apoyos del euro en los últimos tiempos, pues nada, el Euro cuando menos será lateral, si rompe ese 1.34 el Euro muy probablemente confirme su tendencia bajsita y ya si rompe 1.314 pues decididamente tratará de ir al origen del movimiento y muy probablemente las Bolsas con él.

Porque esa caída de Euro si se produce será con la Eurozona en pleno incendio o devorada por sus actuales problemas., así pues fijamos en 1.34 el soporte del Euro a respetar sobre todas las cosas perderlo no sería corregir que ya lo hizo ,sería caer luego donde lo sostengan no se .. pero si se que bajo 1.34 el Euro queda en manos políticas como el Euro Stoxx bajo 2150 o el Ibex bajo 8200.

EURO-16-NOVIEMBRE-2011-510x356% - El Euro no puede perder los 1.34

PUBLICIDAD (google adsense)