SALVESE QUIEN PUEDA (I)
Mientras que nuestros gobernantes politicos se dedican a censurar preguntas comprometedoras sobre algunos aspectos de nuestra monarquia, Kirchner podría expropiar próximamente Edesur y Costanera (filiales de Endesa) por lo que Rajoy le ha pedido ayuda a Mario Monti, (vamos, que le pasamos el marrón porque «ahora pretendemos tener buenas relaciones con Argentina«). Así podemos centrarnos en los politicos que daban ayudas a empresas y particulares por la sóla razón de ser del PSOE y otros que ahora son fichados por multinacionales sin motivo aparente, viendo desde el ruedo como Europa nos certifica el engaño de las cifras de déficit de 2011 y el pais cada vez está más paralizado. Pero no sufrán, si mis queridos lectores lo expresan en sus comentarios a este post en esta sección, cual Panorámix les daré la poción mágica para levantar a España.
JAUME MATAS
Este politico, salpicado por el caso Palma-Arena, devolvió ayer dos millones de euros al Banco de Valencia y seguidamente se declaró insolvente, con vistas a paralizar la inminente celebración de la subasta de su palacete y de otras dos fincas con las que garantizó el préstamo de tres millones de euros que Banco de Valencia le concedió (digo yo que menuda facilidad tiene este politico para sacarse dos millones de euros de la manga, oiga)
EMPLEADOS «LOW COST»
Trabajadores de Lesma Handling y otras subcontratas de Ryanair, nos cuentan aspectos de su trabajo (realizado en España pero sujeto a la legislación laboral irlandesa, bajo condiciones y sueldos tercermundistas). Mientras, Ryanair adelanta que durante el presente año sus beneficios podrían superar los 400 millones de euros.
Más información: http://consumeymuere.periodismohumano.com/2012/04/24/subcontratas-ryanair-empleados-low-cost/
SANIDAD ESPAÑOLA A LO EEUU
Tras una lectura bastante detenida del BOE sobre las medidas que tienen relación con sanidad, pasamos a destacar los puntos de mayor interés general.
Más información: http://medicocritico.blogspot.com.es/2012/04/tras-leer-el-boe-deconstruyendo-el-sns.html