En verano marcó mínimos de 14.15 y tras el rebote en Diciembre hizo máximos de 18.15, un rango de 4 euros que parecía estar respetando hasta el mes pasado, y claro, cuando un rango se rompe el precio se suele caer la altura del rango roto, en este caso 4 euros.
Así pues 14.15 – 4 = 10.15 , Abengoa la semana pasada tocó mínimos de 10.60 por lo tanto penitencia cumplida si en vez de barras utilizamos gráfico de líneas para quitar la volatilidad al precio que siempre distorsiona al mismo.
Si a ellos sumamos que su principal insider hizo compras en verano pues creemos que no tardará mucho en volver a entrar a estos precios y forzar el PULLBACK a 14.20, por lo que consideramos a ABENGOA un valor con una ecuación rentabilidad riesgo bastante interesante y no rigurosamente para el corto plazo.
En el corto plazo igual hay que vigilar más al mercado que a esta empresa porque claro, si se nos viene abajo el IBEX poco valor va a mantenerse en pié, el mínimo de 2009 de Abengoa lo tiene en 8.50 así que para no pasar nervios aplicad STOP a la rotura de 10.6