En Bolsacanaria comentamos hace meses ya que la perdida de los mínimos de Marzo iban a activar los 5.300 de precio objetivo siguiente, además fijamos además la señal buena, si no recuperaba 7500 el precio sería siempre ese, los 5.300.
Obviamente estamos viviendo una sobreventa brutal y una volatilidad extrema caldo de cultivo sin duda para que se presente un giro alcista en cualquier momento disfrazado de cualquier excusa, pero mientras eso no se produzca, el objetivo es 5.300, no obstante mirando bien el IBEX tendríamos que parar sobre la zona 5.800 tampoco vamos a irnos del tirón tan abajo, habrá que parar y rebotar previamente.
5.800 sería el precio objetivo técnico por rebote desarrollado por nuestro índice sobre el soporte generado el año pasado en Septiembre, por el momento no hay más cera que la que arde, no encontramos suelo, y si lo imposible en España se hace inevitable los 5300 e incluso inferiores los veremos este año, incluso este mismo verano. Mucho tienen que cambiar las cosas a mejor para que no sea así.