Un ligero despiste de nada, de unos 7.000 millones de dólares

Estos CEOs de la Banca yanki no aprenderán nunca, el común de los mortales creemos que ellos siempre ganan y eso es una leyenda más urbana que la chica de la chaqueta, la banca de inversión se ha llevado soberanos sopapazos en los últimos tiempos de aqui te espero, es más la mayoría de ella esta asolada, oficinas semivacias donde los Asesores Seniors tienen que hacer el trabajo de los becarios si quieren mantener el puesto.

JP MORGAN confesó oficialmente errores con sus estrategias con derivados por importe de 2.000 de dólares que incluso hizo sospechar que a muchos de sus clientes los habían envuelto en tal trama, al parecer esto no se ha demostrado, lo que si se ha demostrado es que no fueron 2.000 millones han sido 9.000 millones.

Parece que el muerto se lo quieren endosar a su delegación en Londres, pero claro uno no nació ayer y esas operaciones se tenían que haber conocido por su importe y pérdidas por la Dirección General en USA, este asunto ha saltado incluso más allá de la SEC, ha sido tema parlamentario e incluso ha requerido la intervención del FBI.

La Dirección según leo entre líneas va a procurar el rodamiento de cabezas y castigos ejemplarizantes  usando para ello chivos expiatorios de alto rango, vamos que no serán un par de jóvenes yuppies operando al margen de la entidad como maquillaban  en otros fracasos anteriores sonados.

Aprovechamos la ocasión y os analizamos a JP MORGAN CHASE entidad de la que habria que salir corriendo si pierde la directriz alcista que une los mínimos del 2009 con los de la corrección del 61,8% de su porterior rebote de Octubre 2011.

JPMORGAN-510x260% - Un ligero despiste de nada, de unos 7.000 millones de dólares

 

PUBLICIDAD (google adsense)