Seguimos con más interés la cotizacióN de TBOND 30 Y. y NOTES 10 Y. que la de Wall Street

Con total sinceridad os lo digo estoy más pegado a la renta fija USA que a la variable, Wall Street me parece que anda a su bola en marasmo provocado por la extrema liquidez y por la total confianza en los mercados financieros es como si no vendiese nadie porque todos creen que se va a seguir subiendo por decreto-ley y nunca mejor dicho, porque como la FED está detrás de todo esto como digo la confianza es plena en que no va suceder nada malo y menos en el mes de Octubre y menos a un mes de las elecciones para la Casa Blanca, vamos que los inversores estan “tiki-taka” en Bolsas mas tranquilos que unas pascuas.

Sin embargo servidor siempre desconfiado anda viendo las gráficas de TBOND y NOTES a ver si ahora que están frente a frente con sus directrices bajistas de corto plazo las rompen o se giran, si se giran ganan Bolsas otra vez para arriba y si rompen cuidado porque podría ser la señal buena de que la continuación sigue su curso porque os recuerdo que desde el viernes de vencimiento no se han visto más máximos en la renta variable mundial asi que si Bonos rompen arriba Bolsas corrigen abajo.

BONOS-USA-2-octubre-2012-510x156% - Seguimos con más interés la cotizacióN  de TBOND 30 Y. y NOTES 10 Y. que la de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)