Ibex cumpliendo al pie de la letra nuestra proyección semanal

El lunes antes de la apertura en nuestro video-análisis semanal habíamos comentado que pese a la fea figura (batman/murciélago) que había hecho el IBEX y que siendo lo más normal la continuación bajista pronosticamos para esta semana un rebote rumbo 8000-8100 puntos pero por una única razón: las elecciones presidenciales en EEUU.

En otra serie gráfica os demostramos que la semana antes de las elecciones la norma es que Wall Street suba y tras ella retome la tendencia precedente al desaparecer el hechizo.

Pues aquí está el rebote, sin volumen alguno, más falso probablemente que un euro de chocolate y ojo que os aconsejamos aprovecharlo para hacer liquidez porque muy probablemente tras las elecciones volvamos al sesgo correctivo de Wall Street, recuerden que apenas han corregido nada tras tanto tiempo de subida.

Nuestro primer objetivo se ha cumplido hoy, para mañana tenemos el de 8000 y ya sería hasta escandaloso subir a 8150 pero claro si los americanos tiran, arre burro, hoy ya de entrada ellos  van a dejar un gap alcista, tratarán de tapar el gap enorme aquel de la semana pasada y tras las elecciones lo dicho, tendrán que seguir corrigiendo  que es lo que estaban haciendo.

ibex-31-octubre-2012-510x341% - Ibex cumpliendo al pie de la letra nuestra proyección semanal

PUBLICIDAD (google adsense)