Muy poco le faltó a esta serie para hacer doble con los mínimos anuales de abril a final de año por lo tanto valor bajista y mucho peor que mercado, pero este año 2013 lo ha arrancado al galope desconociendo si este tirón corresponde a movimiento corporativo de algún tipo, desde luego no podemos sabernos la vida de todos los valores del mercado español pero la forma de subir puede que tenga algo que ver con eso.
Si gusta ver que ha habido volumen en los últimos lodo tocados por la acción y también una divergencia alcista camuflada ya que su indicador de fuerza permanecía plano mientras el precio no paraba de bajar. Lo malo es que ya entrar es complicado sin una corrección, a primeros de año estaba en 0.27 y hoy cierra en 0.33.
Nuestro consejo desde luego es para quien la tenga y esté recuperando que la mantenga porque el precio objetivo lo tendríamos en la MM200 sobre 0.35 es decir poca cosa, además ahí está también el 61,8% de rebote por lo que sii ahí recoge y si vuelve a girar, malo, y si no gana mucho o pierde poco debería pensar en salir e irse a otro sitio porque andar chicharreando con este tipo de acciones no es buen plan salvo que se sea un avezado especulador profesional y sepa mucho de este juego.
Conclusión pinta de giro fuerte al alza y formación potencial de patrón de doble suelo con neck en 0.41 y claro tamaña rentabilidad va en consonancia con su alto riesgo.