EURO STOXX esperando por Chipre y por Wall Street

Cuando este índice de futuro rompió 2600 activó un precio objetivo de 3.200 y no solo por figura, también este nivel es la recuperación del 50% de la caida del techo del 2007 al suelo del 2009.

En estos momentos ha hecho un kit-kat en 2765 fijando en esa zona su confirmación de continuación alcista, ahora ha vuelto sobre sus pasos más que a la espera por el resto de Europa creo que a la espera de saber si EEUU va a seguir subiendo o consolidando o distribuyendo.

El enemigo del Euro Stoxx son sus indicadores de fuerza la ausencia de volumen de negociación de todas estas semanas atrás está dejando a la vista divergencias bajistas entre sus últimos máximos relevantes, bueno en cristiano, que los últimos máximos han sido por retención de papel y no por compras o entrada de dinero al mercado.

En el riguroso corto plazo aparte de Wall Street el tema que decidirá si corrige más o no será Chipre por supuesto, por el momento solo puedo decir con el cierre del viernes a la vista que por encima de 2600 en Euro Stoxx largos-comprados.

Bajo los 2.600 el peligro estribaría en una potencial bajada a zona 2425 donde pareció en su día haber hecho un fuerte soporte, por lo tanto si todo se tuerce los perfiles más agresivos podrían intentar rentabilizar ese potencial descenso.

eurostoxx-25-marzo-2013-720x454% - EURO STOXX esperando por Chipre y por Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)