Detectamos divergencia alcista que podría tirar al IBEX de 8400 a 8250 pero por el momento los 8400 funcionan como soporte y eso es muy positivo porque antes fueron resistencia, vamos que no debiéramos permitir cerrar al ibex por debajo de 8400 hoy con nosotros largos pero ahora mismo la posición comprada es la correcta.
La única anomalía la vemos en el Bund que está en máximos a 146.82 como diciendo que todo lo que hacen las bolsas es el canto del cisne para derrumbarse a partir de pasado mañana, desde luego el Bund si esto no es así se tendrá que caer fuerte, entonces sería la confirmación de que las plazas europeas lo que quieren es ir a por sus últimos máximos relativos.
Conclusión sesiones convulsas por ser fin de abril y principios de mayo, como ayer comentamos los finales de abril cuidado porque le pegan arriba para extremar el dolor. Goles son amores, lo dicho, IBEX por encima de 8400 largos por debajo FUERA (que ya veremos si cortos porque el viernes dato empleo USA y hasta las 14.30 de ese día poco se puede hacer).