1 comentario

  1. Sin querer rebajar lo terrible e inaceptable que es cualquier acto terrorista:

    ‘Pues yo prefiero ser vecino de aquel de los dos que se arrepienta sinceramente de haber dañado una vida humana.’

    Y que nadie se confunda, se que hay gente que no sabe exactamente que es hacer un aborto, creen que es algo parecido a podar un árbol. ¡Ay de aquel que sí que lo sabe y aun así participa!

    Cualquier comité médico reconoce que el cigoto es un ser vivo independiente. Y que yo sepa de mujer nunca ha nacido nada que no sea un ser humano. (Aunque con lo locos que estamos todos todo llegará…). Entonces, ¿cuál es la duda? ¿Qué diferencia hay entre un cigoto y un embrión con un recién nacido, bebe, niño/a, adolescente, joven, hombre/mujer, abuelo/a, persona mayor o centenario/a? ¿No son todos ellos distintas fases de la vida humana? ¿O acaso alguien que nace sin brazos deja de ser un ser humano? ¿Y un bebe que es incapaz de subsistir por si solo en sus primeros años de vida no lo es? ¿Donde ponemos la frontera: unas semanas, unos días, unas horas, unos minutos antes o después?

    Nunca dejará de sorprenderme la alegría que producen las operaciones intrauterinas con éxito, o haber conseguido tirar hacia adelante un prematuro, frente la aceptación del aborto…

    Y muchas mujeres, cuando son conscientes de lo que han hecho se hunden y necesitan ayuda psicológica para superarlo…
    Por todo lo anterior se puede ser comprensivo (con algunos) pero no permisivo.

    Por todo ello no me parece adecuado hacer chistes.
    Y con todo ello solo pretendo que cada uno reflexione por si mismo y llegue a sus propias conclusiones. Yo lo he hecho aquí en voz alta. Y lo siento, pero no me vale que cada uno decida, pues al niño que aun esta dentro de su madre nadie le pregunta si quiere seguir viviendo.
    Me sentiría satisfecho si alguno de vosotros reflexiona internamente, tal como lo hacemos con los gráficos y otras informaciones que se publican en esta magnífica web.

Los comentarios están cerrados.