¿hasta donde corregirá el IBEX?

Servidor tiene una visión alcista de nuestro mercado pero ello no es óbice para contemplar correcciones mas o menos inmediatas, ahora mismo nuestro último tramo que arranca de 7700 el día 17 de julio  parece estar muriendo ya que presenta divergencia bajista y un recorrido de 700 puntos sin retroceso relevante alguno, por lo tanto si USA no sube Europa tendrá que retroceder aunque sea para resoplar.

Los objetivos de la corrección pueden ser muy escasos como el de tapar el último gap o bajar a la directriz alcista o algo más contundentes como irse a consolidar la última resistencia rota, la MM200 en grafico de 30 minutos o incluso tapar un gap que tiene justo en el 61,8% de todo el impulso alcista precedente sobre los 7975.

Mi particular preferencia si me dejasen elegir  es que lo haga sobre los 8100 porque coincide tal bajada con el soporte de la última resistencia rota y la MM200 , si baja hasta ahi y rebota desde luego el orden manifestaría una tendencia alcista mansa y noble. Veremos que pasa desde hoy hasta que hable Rajoy el jueves.

IBEX-29-JULIO-intradia-2013-720x329% - ¿hasta donde corregirá el IBEX?

Por favor no confundir este comentario con el realizado esta mañana están realizados en frecuencias temporales diferentes y para otro tipo de usuarios. En Bolsacanaria queremos atender a todos los perfiles de especulación  y no por decir por la mañana una y ahora nos contradecimos para absolutamente, daros cuenta que hablamos para personas diferentes.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Por lo que entiendo quieres decir que para un par de sesiones, tres máximno te puedes poner corto con el fin de cazar la posible corrección (si la hay, por lo que indica el MACD), pero no más puesto que la tendencia sigue siendo alcista, patrón de contnuación y consolidación de la tendencia.
    A ver quién se la juega.

Los comentarios están cerrados.