Mal momento con un mercado alcista elige este valor que ha estado en un rango lateral desde el verano pasado, ha roto apoyos técnicos con fuerza y volumen verbigracia de unos ambiguos resultados porque si bien es cierto que sus márgenes no aumentan y eso lo penaliza mucho el mercado la firma sube poco pero sube y además tiene su cartera de proyectos y fondo de comercio en máximos, a tope de servicios o lo que es lo mismo «cash-flow» y solvencia para dar y regalar.
Pero el mercado es soberano y juez y ha dictado sentencia a corto plazo para esta acción y es que corrija a niveles del 50% que nos coincide con la altura del canal alcista anterior a la baja, o al 61,8% que nos coincide con el rango lateral que venía desarrollando la serie.
En fin valor no atractivo en estos momentos que reconocemos nos ha dejado en mal lugar porque en un anterior análisis le habíamos dado 41 euros de precio ya que dábamos por hecho que los resultados serían el catalizador para romper al alza pero ya veis que todo lo contrario aun siendo positivos, sin en cambio los de IAG son negativos pero la acción vuela nunca mejor dicho. Esto es así.
Fijaos en el último, metida de pata hasta la ingle teníamos que haber esperado a la lectura de sus resultados, pero ya veis en Bolsacanaria os ponemos las pruebas de nuestros aciertos y también gracias adiós gracias las menos ; nuestros errores.