Ha sido leerse eso en Twitter escrito por él mismo y la acción volar, pues vaya, sinceramente mucho que desear eso de calentar vía red social lo que uno tiene o deja de tener, como se convierta en moda y Soros, Buffet y resto de estrellas del dinero sigan el ejemplo vamos listos, tendremos que dejar de usar las plataformas para ir a ver que gurú se posicionó largo o corto en una acción o activo, esto sinceramente debería ser objeto de multa inmediata por calienta valores. Antes esto se perseguía, es decir si alguien daba información para orientar a la masa en beneficio propio sobre una acción se le caía el pelo, ahora ya por lo visto no. Ahora es información financiera.
Un día de estos nos va a aparecer de nuevo Tallada con que ha comprado una participación del 10% en cualquier chicharro y lo va a poner en la luna como hizo otras veces, en fin cuidado con las modas que a veces son peligrosas.
Os damos nuestra visión técnica del valor aunque con Icahn dentro de poco va a valer, eso si vamos a esperar que cuando se vaya también lo diga que se fue ….