GIBRALTAR: CORTINA DE HUMO …
Un conflicto siempre resulta una muy buena cortina de humo para aquellos gobiernos corruptos cuando su población vive una catástrofe económica como la que viven la mayoría de los Estados Europeos, con España a la cabeza como abanderado de corrupción política extrema. En esas circunstancias, resulta idóneo distraer la atención del vulgo con todo tipo situaciones morbosas como accidentes, catástrofes, guerras y/o conflictos para lo cual, viene al pelo, tirar del recurso de la centenaria disputa de Gibraltar entre España y Gran Bretaña como enésima cortina de humo mediática ante la debacle social, política y económica que hunde el país día a día.
Sin embargo, ese trozo de roca aparentemente inservible y sus aledaños, llamados Gibraltar, esconden algo mucho más oscuro que los manipulados medios de comunicación de masas no nos están contando… De todos es conocido que los paraísos fiscales son los lugares donde se lava el dinero del narcotráfico, de la trata de blancas, del tráfico de armas y donde se esconden las mayores fortunas de la Tierra para huir del fisco. Estas y otras operaciones ilícitas son consentidas y protegidas por todos los gobiernos del mundo, quienes no hacen nada en contra de su existencia, al contrario, los protegen. Gobiernos de todos los colores y condición, corruptos e incluso los llamados demócratas, esos más que nadie. Y no lo hacen por desconocimiento, porque ellos saben bien lo que se cuece en estos lugares, mucho mejor que la mayoría de los mortales. Como muestra un botón:
No hace mucho tiempo si recuerdan, nuestro gobierno, el muy socialista, le regaló al gobierno de Gibraltar 250.000 líneas telefónicas, aparte de la ampliación del aeropuerto, que se hizo en buena medida con presupuesto público español. Pese a que Gibraltar es un anacronismo, una colonia cuyo tratado ilegal ya caducó hace mucho tiempo, no se sabe bien porqué motivo, sigue existiendo como parásito de la economía Española. Es un puerto franco donde se sabe que se refugia el narcotráfico, donde se trafica con petróleo y donde se lavan cientos de miles de millones de euros cada año. Pero el gobierno español, como lo hacen otros gobiernos en similar situación, no hace nada, al contrario, les da cobertura telefónica y les proporciona un aeropuerto, incluso le habla de tú a tú, al gobierno parásito de Caruana. Desde luego no es de extrañar que los llanitos no quieran ser españoles, viviendo como viven a expensas de la economía vecina y de algunos de sus «extraños» negocios.
Pero todo ello solo puede llevar a mí pregunta: ¿Porqué los gobiernos de todo el mundo consienten la existencia de estos lugares?
La respuesta no es nada simple, y puede resultar difícil de creer: Los paraísos fiscales son la herramienta que los poderosos, que están por encima de leyes y gobiernos, utilizan para conducir todo el trabajo, sometimiento, y esclavitud de la mayoría de los habitantes de este planeta hacía ellos en forma de dinero. Al final, el trabajo de toda una vida de un obrero esclavizado se convertirá en números que se suman en las cuentas bancarias opacas, cuentas anónimas, organizaciones secretas, en definitiva, la cúspide de una pirámide que domina al resto gracias al dinero y a nuestra aceptación de su uso, nuestra aceptación a ser esclavos de esta élite infiltrada en todo lo relacionado con el poder. Es comprensible pues, que siendo esta élite la que gobierna en realidad y que corrompe todos los ámbitos del poder, ningún gobierno haga nada por la desaparición de los paraísos fiscales. Es más, su desaparición produciría tal cataclismo en la economía mundial que todo el sistema se vendría abajo. Sabemos que gobiernos de todo el planeta los utilizan para financiar operaciones encubiertas, venta clandestina de armas, pagos por librarse de residuos tóxicos, y tantas otras cosas horribles, que la lista sería interminable. Las razones porqué no desaparecen son claras, pero si una de ellas desapareciese en este mismo instante, por ejemplo Gibraltar, y todas las cuentas bancarias ilícitas que hay en sus innumerables bancos pasasen por el fisco español, la crisis de deuda desaparecería al instante, pues habría dinero para pagar toda la deuda externa de España. Pero eso nunca pasará, porque las leyes internacionales protegen a la colonia ilegal, el gobierno británico la protege, la protege la O.N.U y la protegen los llanitos, que reciben las migajas de sus amos para que estén bien contentos; y por supuesto la protege el gobierno español, dándoles cobertura para que funcionen bien sus bancos online, para que el dinero del narcotráfico siga fluyendo y fluyan sus casinos, donde el dinero es lavado y centrifugado convenientemente para que llegue a los amos impoluto.
Esta situación tan aberrante, como muchas otras, son la consecuencia de nuestra aceptación al sistema monetario, de nuestra sumisión al sistema, todo a cambio de nuestra supervivencia, que no de una vida digna en libertad. No es una crisis, es un atraco, decía un lema de los perdidos del 15m, ese movimiento que corre como un pollo sin cabeza, protestando y reclamando migajas, cuando podría pedir el todo, que es la libertad para la raza humana.
Fuente: despertares