Como me dice un cliente SATAN está suelto refiriéndose al Banco de Botin, está tan inconmensurable que hasta regaló el dividendo cuando los analistas esperábamos el día 15 sinceramente una tregua alcista al menos para relajar la sobrecompra de corto plazo, siempre que se aproxima un dividendo pues hay la obvia entradas de capital efímero al calor especulativo de la acción.
El Santander está que lo rompe todo esperábamos que la zona del 61,8% entre los máximos del 2010 y los mínimos de 2012 sujetaran al valor si los su última resistencia en ahora los 6.1 euros pero tampoco ayer va y cierra en máxios sobre los 6.51 (ajustado dividendo claro).
Jugando un poco con ondas y reacciones creemos que la inercia del banco es ir al origen del movimiento, es decir a los máximos de 2010, ahora su precio objetivo siempre que cierre por encima del 61,8% serán los 7,65 aunque lo normal es que se tope con alguna corrección por el camino claro, tampoco a este ritmo es bueno que suba porque dejaría a todo el mundo atrás.
Como la directriz alcista ya tiene apoyo fiables todo es cuestión de que el precio la respete, mientras lo haga largos comprados en el Santander y cuidado porque a Satán le gustan la vueltas en V que es una barbaridad. Resumen que al Banco de Botín no se le puede poner un pero y mucho creo que si hay un mínimo recorte a 6 es personal se lance a comprar a degüello