En un libro de texto hace muchos años leía que las series históricas de acciones son organismos vivos, acumulan, suben, distribuyen y mueren pero «casi» siempre se vuelve a regenerar el ciclo y vuelven a la vida otra vez.
Pero igual no, las empresas también mueren y por lo tanto sus acciones también y lo que es peor a los accionistas que se queden con el papel en la mano también. Toda empresa tiene su último ciclo bursátil, su última subida, su última bajada, su último recuento, su último canal, su última figura, su último soporte, su última resistencia, se me viene a la cabeza FADESA o PESCANOVA,un día ya no cotizaron más.
Service Point está ya en tránsito solo maniobras de resucitación muy in extremis y sobre todo basadas en la suerte pueden volverla a la vida, mucho cuidado amigos porque no voy a decir que vendáis u os salgáis porque mañana sube un 20% y quedo en ridículo, o lo que es peor que dentro de unos meses haya subido un 300% (más extrañas subidas se han visto) solo os digo que ni os rocéis por ellas, que paséis ampliamente como si no existiera, no niego que esta empresa pueda hacer millonaria a una persona en una sesión pero tampoco nadie me puede negar o asegurar que nos puede arruinar en dos.
En Bolsacanaria pues reunidos todos deseamos paz y descanso eterno a SERVICES POINT SOLUTIONS para que pase a mejor vida e impida a sus desconsolados inversores sumar mayores pérdidas, en el nombre de la CNMV, de los intermadiarios financieros y de Bolsa y Mercados Españoles, AMEN.
D.E.P. y si resucita como Lázaro, yo desde luego no le entro ni loco…..