Algunos allegados -hartos de tanta corrupción política- afirman muy alegremente que casi todos los políticos son corruptos e incompetentes, motivo que me hace preguntarles siempre ¿porqué dices «casi todos»? ¿quienes faltan de esa lista para decir «casi todos» y no «todos»? … y la respuesta siempre es la misma: Miguel Ángel Revilla.
Y yo siempre les digo lo mismo: «Mira, todas las personas tenemos -yo incluido- cosas o secretos en nuestra vida que, por no conocerlos terceros o airearlos, no significa que no existan… nadie nos libramos de dichas lacras y nos tocará antes o después pagar karma; por mucho que con el tiempo parezca hayamos superado una etapa obscura, esa etapa siempre está ahí, en el CV de nuestra vida«
Para los incondicionales de Miguel Ángel Revilla, una pregunta: ¿Por qué Miguel Ángel Revilla, aclamado como «político honesto» en toda España, no ha revalidado su puesto en el sillón de presidente de Cantabria? Este documental repasa alguno de los puntos más oscuros y menos conocidos en el país –salvo en Cantabria– ¿porqué será?
Por circunstancias profesionales he tenido contacto con el mundo de la política/poder y lo que le rodea y sólo he conocido a 3 personas íntegras,consecuentes y serias.
Los demás como decimos en mi tierra son «furrufalla».
Eso a nivel local y regional pero perfectamente extrapolable a nivel nacional, de hecho algunos de ellos/as pasaron a » Liga Nacional». Compañeros/compañeras de estudios que les venía justo para multiplicar tienen o han tenido puestos de responsabilidad y siguen viviendo del cuento incluso han cambiado de chaqueta si ha hecho falta.
De unos te puedes esperar cualquier cosa porque vas prevenido, pero de otros ojito con ellos porque cuanto más tontos parecen mas te la clavan.De los del bigotillo y la corbata no te fías pero cuidado con los de las gafitas y el pantalón de pana.
En resumidas cuentas, yo ya no me asusto ni sorprendo por nada.Ni me fiaba antes ni me fio ahora, pero solo puedo recomendar que nadie ponga la mano en el fuego por niguno/ninguna (ojo con alguna que…….) que viva de la política y el bla,bla,bla.
Ante todo soy asiduo de vuestra web. Me gusta y la considero buena.
En cuanto a Revilla, no me extraña que tenga enemigos, sobre todos aquellos que se sienten reflejados en sus denuncias, en las que muchos ven una amenaza potencial, del signo que sea, y lógicamente han de tratar de abortarla por los medios que puedan.
Es posible que se haya equivocado en cosas. Es posible que haya hablado más de la cuenta, como en el caso de los eres. Pero hay una cosa que queda patente y es que derrocha honestidad por todos los costados cuando sale en la tele hablando para todos los millones de telespectadores que quieren oírle. Prueba de ello es que arrastra a las masas y esta gente, no es tan imbécil como se creen la mayoría de los políticos, sino que huelen el percal del que está hecho cada persona.
¿por qué no salen el resto de los políticos a hacer lo mismo y a convencer a la gente de que no tiene nada de razón en lo que dice?. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero pocos se atreven a decir las verdades que dice él.