De entrada una cosa clara nos ha dejado es y sigue siendo alcista. Decir otra cosa es faltar a la verdad, una cosa es la que es y otra la que nosotros queramos ver.
Nosotros vemos, creemos, opinamos,pensamos… que…
Ha hecho una corrección perfecta a su MM200 sesiones y ha superado cierres de 15700, porque atacar este nivel y haber sido pateado a la baja hubiera sido sintomático de agotamiento bajista y mayor profudidad en la corrección de forma inmediata.
Ahora bien como pierda otra vez los 15700 las dudas de su continuidad alcista serán muchas, que puede rebotar ahora unos cientos de puntos más, si, es posible, hasta 16100/16150 como máximo desde que rompa los 15700 de cierre a todo precio por arriba le pondremos una B y por lo tanto nos pondríamos a esperar una C.
También pondríamos una B al precio máximo alcanzado si el estocástico se corta a la baja en , o antes de llegar a su zona intermedia de indicador.
Por figura vemos una taza en ejecución que se impondría si el rebote actual del DOW JONES muere hoy o mañana, pero no nos importa el objetivo de la taza es concordante con el objetivo de una potencial C.
Miradlo todo en el gráfico para que no es perdáis, pero ojo, el DOW JONES es alcista y sigue siéndolo y lo que es más, no vemos entornos de mercado hostiles a la renta variable americana en su sentido macro o fundamental aunque si nos parece «poca» la corrección técnica habida aunque haya sido de unos 1000 puntos.