Todo a pedir de boca para los que están dentro, figura ya a punto de cumplir nuestro precio objietivo (1370) por lo tanto a los que están fuera se les pasó el arroz y ya le recomendaríamos incluso que esperasen a una posible pauta THROW BACK a la neckline que rompió el oro a principios de mes.
Si se está dentro vigila la directriz alcista que une todos los mínimos desde febrero o la rotura (1306) de la MM200, y un consejo para todos, menos leer páginas especializadas en Oro y más análisis técnico básico, estrepitosos errores de cálculo de grandes casas de inversión en el amarillo metal y de analistas que están 24 horas con el Oro arriba y abajo. La cotización del Oro los ha dejado fuera de juego a corto plazo.
Así que amigos un MACD divergiendo al alza y una figura de suelo en HCH INVERTIDO es mejor asesor financiero que el departamento entero de expertos en metales de cualquier gran casa de inversión. Cuidado con la información tan mala es la poca como la mucha, por defecto o por exceso, si nos saturamos de todo lo que dicen de un activo al final no vais a saber si hay que comprar, vender o salir corriendo, sed prácticos, el gráfico habla solo tenéis que aprender su idioma ya que todos no se expresan en el mismo.