Aunque el viernes parecía que la banda de mínimos habia cedido por fin hoy confirma que vuelve a funcionar haciendo rebotar al precio al alza, pero por el momento ojo, es eso rebote, ahora bien empezaremos a creer que puede ser el recorrido al alza dentro de la triangulación desde que rompa la bajista que une los máximos.
Con un IBEX cotizando bajo 10050, bajo directriz bajista y alcista desde luego no nos apetece lo más mínimo entrarle a nada, ni corto ni largo, quien entre largo pues nada que sepa que si nuestro selectivo pierde los mínimos del viernes se va a ir a por el gap de primeros de diciembre y MM200 de cabeza y sin respirar.
Este fin de semana hemos barajado todo tipo de precios objetivos tras estudiar nuestra estructura del precio (sobre IBEX claro) , y la mayoría de ellos nos han salido bajistas o incluso muy bajistas, ahora mismo los mercados están rebotando para descontar la calma que ha supuesto la contundencia del reféredum crimeano y así depurar sobreventa de la semana pasada donde nos tiraron de arriba abajo del expansivo sin contemplaciones.
Tampoco el lado corto parece ser el bueno o el seguro porque claro a cada mínimo que viene haciendo el IBEX le sucede un máximo mayor, así que tampoco estar cortos nos proteje de nada. Difíficil todo y mejor nos quedamos fuera a ver qué pasa es nuestro más honesto y sincero consejo financiero..
El expansivo con mayor detalle: