La empresa está en plena auditoria y Deloitte le ha hecho serias advertencias, su plan de financiación está concluido a falta de algún fleco por recortar y la compañía gana contratos fuera del país de gran envergadura con lo que su fondo de comercio y cash flow lo damos por bueno.
En su aspecto técnico todo parecía que se había hecho un suelo a corto plazo tras su ultima corrección una figura de vuelta bajista que canceló toda la subida de 14 a 22 que tuvo lugar de primeros de diciembre a mitad de enero. Vean la concordancia del volumen con la figura de suelo.
Pero la cotización se ha vuelto a meter bajo la neck de ese suelo comentado y ahora esperamos que sea el último retroceso para un tirón alcista en busca del 61,8% de la bajada precedente que también es por así decir una pauta pullback a la figura triangular que hizo en máxmos y rompió en febrero.
Por lo tanto vamos a esperar que todo lleve su natural curso y que las compras vuelvan a llegar a la acción para que los señores Gates y Soros no se asusten vaya a ser que se pongan nerviosos y tal como entraron se vayan, cosa que no creemos porque esta gente no compró FCC para hacerse un «larguete de corto placete».