El último máximo del Santander cuadraría con un fin de tramo alcista para iniciar una corrección en tres (abc) como que desarrolló la serie de 5.8 a 4.4, estaríamos hablando de un descenso de nuevo a la resistencia anterior para convertirla en soporte y todo ello sin salirse si quiera de su canal alcista actual. Por lo tanto esperamos corrección para seguir subiendo.
El precio se ha acuñado, la divergencia bajista persiste señal también inequívoca de que la acción sube por retención de papel y no por entrada de compras netas, a esto sumadle el entorno alcista último del Ibex, desde que no haya aire en sus velas la corrección es lo más esperable en el corto plazo.
Cuidado porque llegue al techo del canal y haya una divergencia bajista con cuña no debemos salir corriendo del Banco , para nada, nosotros aún si no pierde la unión de mínimos tras el último apoyo en 5.8 ( la discontinua roja que llamamos línea de stop dinámica) desde luego no haríamos ni caja, si la rompe ya sí, pero para esperar al Santander en el 61,8% de su último tramo alcista, en la base de su actual canalización alcista o en la MM200 diaria que como es alcista deberá funcionar como soporte dinámico ahora de la serie.