El Dow Jones ayer que no cerró se volvió a pasear por tercera vez, bueno segunda sobre su techo de mercado histórico al final de la sesión cerró ligeramente negativo, hizo buena la norma del primer día, hoy su cierre es brutalmente importante, si lo hace por encima de 16600 el semanal va a hacer mucho daño a los cortos.
Nosotros cerramos el mes en la directriz bajista (10459) que traemos desde los máximos de 10700 escasos, si nos volvemos arriba de nuevo superando 10500-525 desde luego la eyección a máximas será inmediata.
Por otro lado, la no superación de esta zona , la pérdida de la directriz alcista que traemos desde 10.000 , y la perforación de la MM200 horaria a la baja podría implicar que la RV internacional aborta ataque a máximos y podría aprovechar mayo para descansar, además recuerden los gaps que tenemos sin tapar.
Nosotros por el momento con cierres por encima de 10400 y tan bajo porcentaje de alcistas como dio el dato de consenso que os pondremos dentro de uno minutos nos inclinamos por el lado largo comprado, y los cortos más que a momentos precisos por el teimpo justo para evitar quedarnos pillados.