Mucha gente pero mucha mucha ha apostado o invertido o especulado a la baja en el SP500 fuertemente apalancando con productos derivados pero cuidado, docta y lega, profesional y aficionada, he oido de analistas decir categóricamente que el SP500 por encima de 1900 es venta siempre, que se están jugando todo lo que tienen cortos de renta variable americana, etc … vamos no sólo lo dicen para ellos, lo dicen para todos, para sus lectores, usuarios de webs, clientes, yo conste no digo nada de nada, ni si ni no, ni frio ni calor, unas veces creo una cosa y otras otra, todos los días tengo que sacar la barca a faenar haga frio, viento o calor.
Digo esto vaya a creer nadie que critico a nadie por favor, nada más lejos de la realidad, por la sencilla razón de que como no me gusta que ningún colega de profesión se meta conmigo yo tampoco con él, solo digo lo siguiente como el SP no se gire defiinitivamente en 1900, y de verdad toda esta pléyade de analistas tenga razón, y la renta variable explote al alza donde se suponía tendría que entrar en crash, la ruina este año visitará la casa de muchos profesionales del sector financiero-bursátil.
Desde luego a uno de ellos es Soros, No soy estúpido sus potenciales pérdidas en el global de su portfolio igual es una broma y con tantas ganancias en otros activos diluirá el efecto pero visto unitariamente este señor como rompa SP500 y no le baje acto seguido le costará una fortuna de plusvalías compensar sus pérdidas.
Para que veáis que no hablo a favor de gráfico ni soy más listo que Calixto con el gráfico visto cuando este señor abrió cortos millonarios para despues casarse le recordé que me preocupaba mucho su posición corta en SP500 y que no la descuidara ni fuera tan confiado. Esta fue nuestra tarjeta de felicitación en su enlace nupcial corría finales de verano creo …
Hoy está así el SP500 …. espero que no rompa …. bueno a mi me es indiferente lo que hagan las bolsas y la madre que las trajo al mundo, porque como dije mañana tengo que salir a faenar otra vez …
Postdata: BE CAREFUL MR. SOROS ¡¡¡.